Connect
Ir Arriba

WhatsApp ya te permite proteger tus mensajes con huella dactilar

WhatsApp añadirá una característica de autenticación mediante desbloqueo con huella dactilar para poder acceder a la aplicación, que por el momento está en pruebas, y trabaja en el rediseño del sistema de envío de audios.

La compañía tecnológica trabaja en la implementación de un sistema de autenticación mediante huella dactilar, como ha compartido el portal WaBetaInfo a partir de su aparición en la versión beta 2.19.3 para Android.

La aplicación de mensajería instantánea lleva un tiempo trabajando en la implantación de las tecnologías Face ID y Touch ID de iOS, y ahora, WhatsApp ha empezado a trabajar en una función de autenticación mediante huella dactilar para Android que, pese a no estar disponible por el momento, se ha podido ver cómo funcionará.

La aplicación añadirá una nueva opción de autenticación, opcional, por la que el usuario tendrá que habilitar su huella dactilar. De esta forma, la ‘app’ quedará protegida y habrá que introducir la huella cada vez que se quiera entrar en ella.

Esta herramienta bloquea la ‘app’ de Whatsapp en general, no chats concretos. Y en caso de reconocer la huella, permitirá introducir las credenciales de seguridad del teléfono como forma de acceso.

La actualización está aún en un estado alpha de desarrollo, pero estará disponible en un futuro para los dispositivos Android que cuenten con Android Marshmallow o posteriores y tengan sensor de huellas dactilares.

Otra novedad de la actualización 2.19.3 es el rediseño del selector de audio, por el que WhatsApp mostrará una lista de todos los archivos de audio guardados en el teléfono, permitirá escuchar los audios antes de mandarlos y seleccionar hasta 30 archivos para su envío.



También puedes leer: Los solteros de Facebook podrán conseguir pareja a través de Dating



Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in #Tecnología

compartir en facebookcompartir en Twittercompartir en Instagramcompartir en Youtubecompartir en Whatsapp
compartir en facebookcompartir en Twittercompartir en Instagramcompartir en Youtubecompartir en Whatsapp



CONTACTO

Para solicitar información, aclarar dudas o realizar sugerencias, diligencia el siguiente formato y prontamente te contáctaremos.

¡Gracias por preferirnos!



   Calle 127 D No. 58-70 Of. 201. Bogotá D.C - Colombia.

   +57 (1) 521 53 41 - +57 322 545 4554

   prensa@hashtagsradio.co

Copyright © 2015 DeVoe Theme. Theme by MVP Themes, powered by Wordpress.