Connect
Ir Arriba

“Play” Lo nuevo de Years & Years y Jax Jones

Jax Jones y Years & Years, Dos de los actos más importantes de Reino Unido en la actualidad, combinan fuerzas para presentar uno de los tracks más esperados de 2017 luego de que cada artista lo anunciara en sus redes semanas atrás.

“Play”, escrita y producida por Jax Jones e interpretada por Olly (vocalista de Years & Years), es sin duda uno de los tracks que se postula como hit de fin de año según NME y Pitchfork, descrita como una de las melodías más puntilladas del House de nueva era.

Habiendo trabajado anteriormente con algunos de los talentos emergentes más fascinantes, creadores de tendencias y los artistas más populares del mundo en Demi Lovato, Stefflon Don, Mabel, Raye e Ina Wroldsen y más, Jax continúa eligiendo colaboradores que lo distinguen de la actual cosecha de baile. creadores de golpes.

Sobre la creación de “Play”, comenta Jax; “Olly tiene una de esas voces únicas, él llama tu atención tan pronto como lo escuchas cantar, es un artista convincente. Nos divertimos mucho escribiendo esta canción juntos y fue genial colaborar con alguien tan realista y abierto a nuevas ideas. “Después de haber escrito la canción, comencé a construir una canción con una fuerte influencia en el garaje del Reino Unido, así como mi amor por el alma y la casa”.

Siempre un grupo conectado intuitivamente con el gran clásico pop británico británico, el último álbum de Years & Years ‘Palo Santo’ confirma su ascensión a la escena mundial. En el centro de todo está Olly Alexander, un líder de una vez en una generación que entiende más que la mayoría de sus responsabilidades como estrella del pop.

Hablando de la colaboración, comenta Olly; “Trabajar con Jax fue muy divertido y nos reímos todo el tiempo y bailamos alrededor. Escribí un montón de ideas y luego elegimos las que nos gustaban y creamos la canción. Me encanta la música de baile porque me hace sentir invencible, pero tiene tensión en las letras, así que traté de crear un poco de eso, ¡como cuánto tiempo hasta que me tocas la maldita canción! Me gustó la idea de una pista que podría enamorarte.

Cabe destacar que el primer número uno que Jax Jones escribió y produjo, I Got U , fue una colaboración con Duke Dumont, mientras que sus recientes cortes dominantes en las listas lo han visto trabajar con una gran cantidad de talentos diversos, entre ellos Raye , Stefflon Don , Demi Lovato. , Mabel e Ina. Wroldsen , con muchos otros esperando en las alas.

Quédate escuchando “Play” #TuMúsicaAOtroNivel



También puedes leer: “Ya Estaba Claro” lo nuevo de Alkilados & Pablo Feliú



Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in #Artistas

compartir en facebookcompartir en Twittercompartir en Instagramcompartir en Youtubecompartir en Whatsapp
compartir en facebookcompartir en Twittercompartir en Instagramcompartir en Youtubecompartir en Whatsapp

Nuestro FanPage

Contacto

Para solicitar información, aclarar dudas o realizar sugerencias, diligencia el siguiente formato y prontamente te contáctaremos.

¡Gracias por preferirnos!



   Calle 127 D No. 58-70 Of. 201. Bogotá D.C - Colombia.

   +57 (1) 521 53 41 - +57 322 545 4554

   prensa@hashtagsradio.co



Copyright © 2015 DeVoe Theme. Theme by MVP Themes, powered by Wordpress.