Connect
Ir Arriba

Nueva herramienta de Twitter permitirá transmitir audios en directo

Twitter realizó el anuncio a través de una publicación en la que informan que a partir de ahora los usuarios de esta plataforma podrán realizar transmisiones de audio en directo.

Con esta nueva aplicación los más beneficiados van a ser los medios de comunicación y los usuarios que gustan llegarle a los diferentes públicos a través de audios, sin necesidad de mostrar sus rostros.

¿Cómo realizar la transmisión de audio?

Como ya es usual en esta plataforma, cuando se va a realizar una transmisión en vivo se realiza a través de la aplicación Periscope. Con esta nueva posibilidad las transmisiones de audio se realizarán desde esta misma plataforma y solo las podrán realizar los usuarios con dispositivos iOS.

Para iniciar una emisión de audio el usuario debe dirigirse a la opción que dice “en directo”, allí aparecerán dos opciones “solo audio” o “solo video”; en este caso se selecciona la opción del audio y se da clic en donde dice “iniciar transmisión”.

¿Está disponible en dispositivos Android?

Hasta el momento no han confirmado cuándo estará habilitada la función para dispositivos Android, sin embargo, mientras que activan esta función en estos dispositivos, los usuarios Android pueden realizar estas transmisiones de audio entrando directamente desde la aplicación Periscope

¿Cómo medir la interacción con los seguidores?

Al igual que en las transmisiones de video, esta nueva función también le permitirá a los usuarios poder ver las estadísticas de interacción que generó cada una de las publicaciones, oyentes en vivo, número de reproducciones, tiempo de duración de las reproducciones entre otros indicadores.

Esta nueva aplicación de Twitter también le permitirá a los oyentes interactuar con la persona que está realizando la transmisión, puesto que tiene habilitado un chat donde puede dejar su comentario.

La nueva aplicación esta red social le apuesta a volver a la tradicional forma de comunicar a través de la radio, con la diferencia que hoy la herramienta de transmisión la llevan en su celular los usuarios.



También puedes leer: Planea tus viajes con Google Trips



Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in #Tecnología

compartir en facebookcompartir en Twittercompartir en Instagramcompartir en Youtubecompartir en Whatsapp
compartir en facebookcompartir en Twittercompartir en Instagramcompartir en Youtubecompartir en Whatsapp

Nuestro FanPage

Contacto

Para solicitar información, aclarar dudas o realizar sugerencias, diligencia el siguiente formato y prontamente te contáctaremos.

¡Gracias por preferirnos!



   Calle 127 D No. 58-70 Of. 201. Bogotá D.C - Colombia.

   +57 (1) 521 53 41 - +57 322 545 4554

   prensa@hashtagsradio.co



Copyright © 2015 DeVoe Theme. Theme by MVP Themes, powered by Wordpress.