Connect
Ir Arriba

Miguel Bosé entrega casas a damnificados en México

El cantante Miguel Bosé realizó el pasado 13 de octubre una visita a la localidad de Oculian, estado de México, para hacer entrega de 50 viviendas a diferentes familias víctimas del Terremoto que vivió esta zona en el año 2017.

La visita que se llevó a cabo este fin de semana formó parte de la iniciativa #LoveArmyMéxico creado por el influencer Juampa Zurita, el cual ha promovido el apoyo a las víctima de los terremotos que golpearon el centro y sur de México, dejando un total de 471 víctimas mortales.

Miguel tuvo un acercamiento con ellos, compartieron historias y fue receptor de vivas voces que narraron el terrible suceso, a su vez se convirtió en aliento y apoyo para todos a quién acompañó.

Bosé, a través de sus redes sociales hizo sentir su alegría y sus ganas de ayudar a quienes más lo necesitan y de dar una mano al país que lo acogió en estos últimos tiempos.

el artista publicó un video en el que reconocía estar orgulloso de la solidaridad que el país había mostrado con las víctimas: “Ahora entiendo más que nunca, por qué amo tanto este país”, indicó.

En una reciente entrevista con Efe, el cantante español confirmó que su traslado a México obedece a razones de “familia y trabajo”.

“Cerré todo lo que tenía en Madrid y me mudé al continente americano; aquí me paso nueve meses al año, mis hijos ahora me necesitan y por esa razón estoy aquí” aseguró a EFE.



También puedes leer:  Ha*Ash dio a conocer más fechas de su gira internacional



Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in #Noticias

compartir en facebookcompartir en Twittercompartir en Instagramcompartir en Youtubecompartir en Whatsapp
compartir en facebookcompartir en Twittercompartir en Instagramcompartir en Youtubecompartir en Whatsapp

Nuestro FanPage

Contacto

Para solicitar información, aclarar dudas o realizar sugerencias, diligencia el siguiente formato y prontamente te contáctaremos.

¡Gracias por preferirnos!



   Calle 127 D No. 58-70 Of. 201. Bogotá D.C - Colombia.

   +57 (1) 521 53 41 - +57 322 545 4554

   prensa@hashtagsradio.co



Copyright © 2015 DeVoe Theme. Theme by MVP Themes, powered by Wordpress.