Connect
Ir Arriba

Maluma llevó a cabo un sensacional concierto en Medellín

En el marco de su gira F.A.M.E Tour, el cantante Maluma llevó a cabo un sensacional concierto en la ciudad de Medellín, en donde puso a cantar a todos los asistentes.

El paisa estuvo acompañado por grandes exponentes del género urbano con quienes tiene grandes colaboraciones, entre ellos Prince Royce, Yandel, Golpe a Golpe, Justin Quiles, Wolfine y Noriel.

La presentación se dio La Plaza de Toros de La Macarena y allí deleitó a sus seguidores con sus más grandes éxitos como “Felices los 4”, “Mala Mía” o “Marinero”.

A través de sus Instagram Stories no pudo contener la alegría que sintió de cantar en su tierra natal, expresando; “Estoy muy feliz, demasiado feliz, demasiado agradecido, fue una noche muy bonita, gracias de todo corazón. Valió la pena toda esta semana sin dormir, planeando el show, planeando todo para llevarles estos momentos tan inolvidables, porque para mí lo fue”.

El Pretty Boy estará nuevamente sobre el escenario cantándole a sus fanáticos en Colombia el próximo sábado 10 de noviembre en la ciudad de Bogotá, en donde estará también con una gran cuota de artistas urbanos como Karol G con quien recientemente estrenó la canción “Créeme”.



También puedes leer: Shakira llora de emoción en el Parque Simón Bolívar ante sus seguidores



Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in #Noticias

compartir en facebookcompartir en Twittercompartir en Instagramcompartir en Youtubecompartir en Whatsapp
compartir en facebookcompartir en Twittercompartir en Instagramcompartir en Youtubecompartir en Whatsapp

Nuestro FanPage

Contacto

Para solicitar información, aclarar dudas o realizar sugerencias, diligencia el siguiente formato y prontamente te contáctaremos.

¡Gracias por preferirnos!



   Calle 127 D No. 58-70 Of. 201. Bogotá D.C - Colombia.

   +57 (1) 521 53 41 - +57 322 545 4554

   prensa@hashtagsradio.co



Copyright © 2015 DeVoe Theme. Theme by MVP Themes, powered by Wordpress.