Connect
Ir Arriba

#HashtagsRadio

Es una emisora online emprendedora con un formato juvenil de interés cultural y de entretenimiento que difunde valores a través de la música  “Crossover” con un alto grado de responsabilidad social.

Esta iniciativa se origina en el Caribe Colombiano específicamente en la ciudad de Barranquilla, pero es en noviembre de 2016 cuando se materializa en Bogotá, D.C. Colombia.

Además, Hashtags Radio es un medio al servicio de las comunidades, abriendo espacios de participación e inclusión social, resaltando la idiosincrasia de las diferentes culturas y apoyando la preservación de ritmos de Colombia y otras partes del mundo.

Desde sus inicios www.hashtagsradio.co  se ha propuesto ser una emisora solidaria de contenido social y con un enfoque especial hacia la construcción de una mejor sociedad, utilizando como medio la música.

Desde nuestra perspectiva estamos convencidos del poder que posee la música en el desarrollo de un ser humano sensible y con actitud crítica. Por lo anterior, Hashtags Radio pretende convertirse en la principal plataforma digital que impulsa a los nuevos artistas.

Se trata de una emisora de concepción generalista en su programación, pero con un marcado énfasis en las producciones de los nuevos talentos.

Esto permite que no se trate de una mera correa de transmisión de productos con favoritismo y mayor poder en la industria musical, sino de un medio que tiene como finalidad, la función social del impulsar y apoyar a los artistas musicales que carecen de oportunidades.

De éste modo ponernos ambos de cara al servicio público y al fomento de los elementos culturales, sociales y educativos de nuestra comunidad, esto nos permite diferenciarnos de los demás medios.

Su difusión se realiza a través de la web lo que nos permite llegar a cualquier lugar en el cyberespacio con sonido HD gracias a las nuevas tecnologías.
Actualmente cuenta con una audiencia promedio de cinco mil ciberoyentes y una programación de diversos géneros musicales que enriquecen y diversifican la parrilla digital.

Como un plus Hashtags Radio tiene el gran propósito de brindar la oportunidad de ser un medio al servicio de las comunidades, abriendo espacios de participación e inclusión social.

Misión

Hashtags Radio trabaja para hacer de la música un sistema de difusión e integración de diversas culturas del mundo, basada en valores éticos y morales que le dan un enfoque moderno y agradable acorde con el impacto de las nuevas tecnología y la evolución de la Radio.

Visión

En el 2020, Hashtags Radio será posicionada a través de en la web en Colombia y con amplia proyección internacional, que por su estilo diferente y organización, se convierta en una verdadera alternativa para todos los ciberoyentes que se conectan a través de internet.

Principios y Valores

  • Dedicación total a satisfacer y superar las necesidades y expectativas de nuestros oyentes, usuarios y anunciantes, con calidad e innovación.
  • Respeto al pluralismo político, religioso, social, cultural, ideológico y lingüístico, entre otros y, de manera especial, al medio ambiente.
  • Responsabilidad para manejar el honor, la intimidad de los artistas, así como la imagen de los mismos.
  • Fomento y la defensa de la cultura e intereses locales, así como la promoción de la convivencia.
  • Integridad, ética y moral en todas nuestras actuaciones.

Objetivos General:

Ofrecer nuestra plataforma tecnológica y digital a los nuevos artistas nacionales e internacionales, que incursionan en el mundo de la música, y que buscan una oportunidad para mostrar al mundo su talento.

Objetivos Específicos:

  • Promover la expresión creativa de los músicos y artistas locales, nacionales e internacionales.
  • Posicionarnos entre las mejores emisoras online de Colombia y el mundo al trasmitir música y contenidos de interés a una audiencia que está   integrada por personas de todas las edades.
  • Liderar campañas y proyectos de contenido social que contribuyan a atender necesidades específicas que eleven la solidaridad e integración de la audiencia.

Su Fundador

Su fundador y director es el barranquillero Anibal Osorio Cairoza, comunicador social y periodista egresado de la universidad Autónoma del caribe con diplomado en gestión de convivencia social. Quien a sus 33 años ha hecho parte de diferentes equipos de comunicaciones como: El Mundial Sub 20 de la FIFA (2011), Barranquilla, Bicentenario de Barranquilla, Campaña Juan Manuel Santos Presidente, Barranquilla, Campaña Senador José David Name, Barranquilla, entre otros.

En su trayectoria también ha ocupado diferentes cargos en diferentes medios de comunicaciones como: Uniautónoma Tv, Barranquilla, Radio Cultural Uniautónoma (RCU), Barranquilla, Blu Radio, Bogotá, Revista Mi Colombia, Bogotá, Revista Empresarial y laboral Bogotá, entre otros medios de comunicaciones , el cual ha aportado sus conocimiento.

El equipo de Hashtags Radio está conformado por Danny Daniel de León Primo, programador web y un equipo joven integrado por comunicadores sociales y locutores que cada día dan lo mejor de sí para mostrar contenidos positivos en los programas radiales y las publicaciones que se hacen en nuestra web pero sobre todo llevar #TuMúsicaAOtroNivel

compartir en facebookcompartir en Twittercompartir en Instagramcompartir en Youtubecompartir en Whatsapp
compartir en facebookcompartir en Twittercompartir en Instagramcompartir en Youtubecompartir en Whatsapp

Nuestro FanPage

Contacto

Para solicitar información, aclarar dudas o realizar sugerencias, diligencia el siguiente formato y prontamente te contáctaremos.

¡Gracias por preferirnos!



   Calle 127 D No. 58-70 Of. 201. Bogotá D.C - Colombia.

   +57 (1) 521 53 41 - +57 322 545 4554

   prensa@hashtagsradio.co



Copyright © 2015 DeVoe Theme. Theme by MVP Themes, powered by Wordpress.