Connect
Ir Arriba

Fútbol | River Plate a la Colombiana

En el duelo Argentino de cuartos de final de la Copa Libertadores, River Plate se impuso a Independiente con destacada actuación de los Colombianos.

Quedaron definidos dos de los cuatro semifinalistas del torneo mas importante de este lado del mundo. Gremio y River Plate ganaron sus series ante Atlético Tucumán e Independiente de Avellaneda, respectivamente, y lucharan entre ellos para conseguir un cupo a la anhelada final.

En el duelo disputado entre dos de los equipos “Grandes” de Argentina, River hizo valer su condición de local en el partido de vuelta, derrotando por 3 goles a 1 al denominado “Rey de Copas”, tras haber empatado en la ida a cero goles en Avellaneda.

En el equipo de la banda cruzada brillaron con luz propia dos Colombianos, Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero, a quienes la hinchada River Platense les atribuye la clasificación.

Los Cafeteros, partido a partido, se consolidan como ídolos del equipo y cada vez ven mas de cerca la gloria continental.

El primer gol del encuentro fue convertido por Ignacio Scocco, quién aprovechó de buena manera una asistencia de “La Figura del Partido”, Rafael Santos Borré, para poner adelante a los de la banda cruzada. Pero lo mejor estaba por venir.

Tras el empate de Independiente, obra de Silvio Romero al minuto 55, Gallardo decidió incluir a Juan Fernando Quintero, quién le cambió la cara a River y empezó a forjar lo que terminaría siendo una fiesta en el Monumental.

JuanFer ingresó al minuto 60 y 9 minutos mas tarde marcaría el 2-1 parcial, aprovechando de gran manera una serie de rebotes, definiendo al palo izquierdo del arquero Campaña.

Independiente salió a buscar de manera desesperada el empate que lo clasificara a la siguiente fase del torneo y debido a ello el equipo de Holan lució desequilibrado y concedió espacios que fueron bien aprovechados por los jugadores de River. Y la cereza del postre llegó al minuto 85, cuando Nicolás De La Cruz asistió a Rafael Santos Borré; El Colombiano encaró, levantó la cabeza y la puso contra el palo y así decretó que la noche era Millonaria.

Los seis minutos de adición decretados por el Brasilero Anderson Daronco dieron para una última “patada de ahogado” por parte del Rojo, estrellando un balón en el travesaño tras un tiro de esquina, pero de nada valió el esfuerzo porque River terminó avanzando a semifinales.

La clasificación de River fue a ritmo de cumbia. Santos Borré fue elegido como figura del partido y toda la prensa especializada de Argentina afirma que el equipo de Gallardo es “otro” cuando ingresa Quintero.



También puedes leer: Dos colombianos jugarán la postemporada del Béisbol de Las Grandes Ligas



Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in #Deportes

compartir en facebookcompartir en Twittercompartir en Instagramcompartir en Youtubecompartir en Whatsapp
compartir en facebookcompartir en Twittercompartir en Instagramcompartir en Youtubecompartir en Whatsapp

Nuestro FanPage

Contacto

Para solicitar información, aclarar dudas o realizar sugerencias, diligencia el siguiente formato y prontamente te contáctaremos.

¡Gracias por preferirnos!



   Calle 127 D No. 58-70 Of. 201. Bogotá D.C - Colombia.

   +57 (1) 521 53 41 - +57 322 545 4554

   prensa@hashtagsradio.co



Copyright © 2015 DeVoe Theme. Theme by MVP Themes, powered by Wordpress.