Connect
Ir Arriba

Daddy Yankee, Ozuna y Anuel AA estrenan “Asesina” (Remix)

“Asesina” Remix es el nuevo éxito en el que participan Daddy Yankee, Ozuna y Anuel AA y el tema es todo un hit en las plataformas por la confluencia de los populares reguetoneros.

Se trata de la remezcla de la canción de Darell y Brytiago, Asesina, lanzada a principios de mayo y cuyo éxito ha llevado a los mayores exponentes del género a unirse para esta nueva versión.

El material audiovisual que acompaña a la canción fue estrenado el pasado jueves 31 de octubre en todas las plataformas digitales, donde se encuentra en los primeros puestos de la lista de tendencias de diferentes países en Youtube incluido Colombia, plataforma donde ya alcanzó las 7 millones de reproducciones.

“Asesina”fue protagonizado por la actriz estadounidense de orígenes puertorriqueños Alexandra Pomales y dirigido por Marlon Peña, en el clip aparecen sus cinco intérpretes que cantan en el estribillo: “No vo’ a negarte que bien dura te ve’ (eso e’ así) Puede ser que borracho un día vuelva y te dé (pa’ que sepa’)”.

El videoclip original de Asesina de Brytiago y Darell acumula, por su parte, más de 300 millones de views desde que fue publicado en mayo en Youtube.

Quédate escuchando “Asesina” Remix #TuMúsicaAOtroNivel



También puedes leer:  Wolfine estrena su sencillo “Le Pido A Dios”



Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in #Artistas

compartir en facebookcompartir en Twittercompartir en Instagramcompartir en Youtubecompartir en Whatsapp
compartir en facebookcompartir en Twittercompartir en Instagramcompartir en Youtubecompartir en Whatsapp

Nuestro FanPage

Contacto

Para solicitar información, aclarar dudas o realizar sugerencias, diligencia el siguiente formato y prontamente te contáctaremos.

¡Gracias por preferirnos!



   Calle 127 D No. 58-70 Of. 201. Bogotá D.C - Colombia.

   +57 (1) 521 53 41 - +57 322 545 4554

   prensa@hashtagsradio.co



Copyright © 2015 DeVoe Theme. Theme by MVP Themes, powered by Wordpress.