Connect
Ir Arriba

ALL IN: El evento que llegó a revolucionar la lucha libre

El pasado sábado primero de septiembre, se llevó a cabo en Chicago, Estados Unidos, la primera versión de ALL IN, en evento que llegó a revolucionar el mundo de la lucha libre independiente. Bajo la producción de Cody Rhodes y The Young Bucks el evento fue todo un éxito y dejo en claro que existe lucha libre más allá de la WWE.

Desde el momento en el que el evento se anunció fue un éxito en todos los sentidos, comenzando con el hecho del agotamiento de las boletas en menos de 30 minutos después de haber salido a la venta. A esto se suma el hecho de ser el único evento en vender 10000 entradas en los Estados Unidos, aparte de WWE y la extinta WCW.

Durante la velada se contó con luchadores del circuito independiente y otros miembros de diferentes empresas de lucha, entre estas estuvieron New Japan pro-Wrestling (NJPW), Ring Of Honor (ROH), Impact Wrestling, (IW), Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) y National Wrestling Alliance (NWA), los cuales fueron los encargados de brindar un gran espectáculo a todos los asistentes en la arena y a aquellos que lo vieron por PPV.

En total se contó con 11 combates, entre las cuales se destacan la pelea por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la NWA entre Cody Rhodes y Nick Aldis, quien llegaba con el cinturón en su poder, luego de 22 minutos de lucha, Rhodes logró cubrir a Aldis y así ganar este título por primera vez en su carrera.

Una de las peleas más esperadas de la noche era la que tenían que disputar el japonés Kenny Omega enfrentando al mejicano Penta El Zero Miedo y la verdad no defraudaron, el combate estuvo muy disputado de principio a fin, pero la sorpresa de la noche llegaría al final, luego de que Omega cubriera a Penta y recibiera la cuenta de tres, la luces se apagaron y al volver la luz Penta comenzó a atacar a Omega, luego este se quitaría la marcara y resultaría ser nada más y nada menos que Chris Jericho, el cual retaría a Omega a un futuro combate.

El evento estelar fue una lucha de tres vs tres, en la cual se enfrentaron Matt Jackson, Nick Jackson y Kota Ibushi los cuales se sobrepusieron sobre sus rivales, Rey Misterio, Rey Fenix y bandido.

Tras finalizar el evento, los lucharon volvieron a salir al ring a darle las gracias a los asistentes en el Sears Center de Hoffman Estates en Chicago, Illinois y dejaron en claro que se pueden hacer eventos de lucha libre independiente que estén a la altura de las grandes empresas.



También puedes leer:  Baloncesto | El Adios de un Gigante



Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in #Deportes

compartir en facebookcompartir en Twittercompartir en Instagramcompartir en Youtubecompartir en Whatsapp
compartir en facebookcompartir en Twittercompartir en Instagramcompartir en Youtubecompartir en Whatsapp

Nuestro FanPage

Contacto

Para solicitar información, aclarar dudas o realizar sugerencias, diligencia el siguiente formato y prontamente te contáctaremos.

¡Gracias por preferirnos!



   Calle 127 D No. 58-70 Of. 201. Bogotá D.C - Colombia.

   +57 (1) 521 53 41 - +57 322 545 4554

   prensa@hashtagsradio.co



Copyright © 2015 DeVoe Theme. Theme by MVP Themes, powered by Wordpress.