Connect
Ir Arriba

Ahora se podrá elegir quién envía mensajes en los grupos de Whatsapp

La gran novedad con esta nueva actualización está en que ahora los administradores de los grupos tendrán menos limitaciones al momento de crear una conversación grupal en Whatsapp

La semana pasada, Whatsapp anunció que está realizando pruebas entre los usuarios para permitirles tener nuevas funciones en los chats de grupo, la más importante de todas es que ahora los administradores podrán decidir quién envía mensajes al interior del grupo.

Como es usual en algunos grupos, es imposible controlar el tipo de mensajes que se envían en las diferentes conversaciones.

Básicamente ese es el principal problema al que se enfrentan algunos administradores de chats cuando tienen a cargo personas en un grupo.

Con esta nueva actualización será más fácil poner orden en las conversaciones, porque además podrán asignar nuevos administradores.

Actualmente, crear una conversación grupal en Whatsapp se ha convertido en una práctica bastante común porque permite facilitar la comunicación entre los usuarios.

Chats académicos, de amigos, familiares, del trabajo, entre muchos otros, son la evidencia para asegurar que esta nueva actualización llega en un momento crucial para permitir una adecuada comunicación a través de Whatsapp.

De esta manera, cada vez que el administrador del grupo realice cualquier configuración relacionada con la asignación de roles al interior del grupo, esta se notificará a todos los participantes a modo de mensaje.

De acuerdo con la aplicación de mensajería  la nueva función ya está disponible en las versiones para Android (2.18.201) e iOS (2.18.70).



También puedes leer: 3 posibles consecuencias de aceptar sin leer los términos y condiciones de uso de las aplicaciones



Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in #Tecnología

compartir en facebookcompartir en Twittercompartir en Instagramcompartir en Youtubecompartir en Whatsapp
compartir en facebookcompartir en Twittercompartir en Instagramcompartir en Youtubecompartir en Whatsapp

Nuestro FanPage

Contacto

Para solicitar información, aclarar dudas o realizar sugerencias, diligencia el siguiente formato y prontamente te contáctaremos.

¡Gracias por preferirnos!



   Calle 127 D No. 58-70 Of. 201. Bogotá D.C - Colombia.

   +57 (1) 521 53 41 - +57 322 545 4554

   prensa@hashtagsradio.co



Copyright © 2015 DeVoe Theme. Theme by MVP Themes, powered by Wordpress.